Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Buscan desactivar la bomba social que representa hoy la universidad venezolana”

(Caracas. 21/10/2021) Luis Barragán, diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN) y Sub-Jefe de la Fracción 16 de Julio advirtió este jueves que Tibisay Lucena “tratará de legitimar un modelo de universidad que reniega de la misma universidad libre y autónoma”.

Para Barragán, la reciente designación de Lucena como ministra de Educación Superior del régimen, “resulta sorpresiva”. A su juicio, Cesar Trompiz “cumplió  fielmente con el objetivo de destruir a la universidad venezolana, agotando una etapa que redondeará la otra para implementar a cabalidad la IV Convención Colectiva que consagra a la universidad comunal, dócil, quincallera y militarizada, sin que haga falta que la usurpación apruebe su propia y exclusiva Ley de Universidad”.

El también Coordinador de Vente Venezuela en Miranda indicó que “no podemos hacernos ilusiones sobre el destino de nuestras casas de estudios, ahora, en manos de la persona que fue artífice de los grandes fraudes electorales del presente siglo en Venezuela”.

El parlamentario autor de un reciente acuerdo aprobado por la legítima Asamblea Nacional mediante el cual declara en emergencia a las universidades, acotó: “En esta segunda etapa, ella buscará una más directa alianza con los colaboracionistas de la supuesta oposición que bien saben imitar a los negociadores de México. No obstante,  el uno ripostará: ¿para qué elecciones, si todas están tomadas y hasta impermeabilizadas por el gobierno? Y ella, le dará la razón, pero las ambientará electoralmente de acuerdo al TSJ, postergando todos los comicios, para desactivar la bomba social  que representa la universidad tan criminalmente arrollada”.