Skip to main content
2020ComunicadosTrujillo

#Comunicado Trujillo se mantiene firme para recuperar la democracia

immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Trujillo se mantiene firme para recuperar la democracia

Las organizaciones políticas Vente Venezuela, La Causa Radical y Alianza Bravo Pueblo; que hacen vida en el estado Trujillo, se dirigen a todos los ciudadanos de la región a propósito de la farsa electoral a realizarse el 21 de noviembre de 2021 la cual pretende renovar todos los cargos ejecutivos y legislativos de las 23 entidades federales así como el de los 335 municipios del país. En tal sentido, declaramos lo siguiente:

1) Entendemos que el drama que hoy padecemos los venezolanos es producto de un socialismo totalitario que cercenó las libertades económicas y políticas necesarias para el desarrollo de una sociedad.

2) Manifestamos la necesidad de buscar una solución a la crisis política, social y económica que atraviesa nuestro país y que cada vez se hace más urgente.

3) Exigimos el cese del Estado criminal para la recuperación y transición democrática en Venezuela, lograr estabilizar el país, recuperar sus capacidades productivas y el Estado de Derecho. Entendiendo que solo de esta manera podemos avanzar hacia un proceso de Elecciones Presidenciales y Parlamentarias libres y justas, como inicio de una verdadera transformación de modelo que hoy más de 32 millones de venezolanos, dentro del país y regados por el mundo, reclaman.

4) Rechazamos el evento a realizarse el 21 de noviembre por ser inservible para restablecer la Constitución y rescatar al país, sumergido en su peor crisis histórica. Evento, de por sí, que no cuenta con las condiciones necesarias para garantizar que sean de verdad unos comicios electorales democráticos.

Nuestro llamado a todos los ciudadanos, organizaciones sociales, partidos políticos y personalidades es a plantarse firmes, no vender su futuro por falsas promesas y a trabajar juntos en una ruta que no tenga otro objetivo que el fin de una tragedia que no podemos postergar más.

Trujillo, 18 de octubre de 2021