Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Urbaneja ratifica decisión de no participar en la farsa electoral de noviembre
(Lechería. 05/10/2021)
“Ni la convocatoria, el proceso o el resultado que se derive de la farsa del 21 de noviembre, servirá para resolver ninguno de los problemas que afectan a los ciudadanos y a nuestras ciudades”. Así lo aseguró este martes Pedro Galvis, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

“En Vente Urbaneja le salimos al paso a cualquier duda o rumor que se quiera poner a circular, aclarando que no estamos participando, promoviendo o auspiciando candidaturas a ninguna instancia o posición en este evento convocado para el 21 de noviembre”, enfatizó el dirigente.

La Dirección Ejecutiva Municipal de Vente en el municipio Diego Bautista Urbaneja respaldó el comunicado refrendado este lunes 4 de octubre por un nutrido grupo de diputados a la Asamblea Nacional electos en 2015, quienes calificaron el evento convocado para el 21 de noviembre como una farsa electoral que persigue legitimar al régimen criminal que usurpa el poder en Venezuela.

Galvis señaló que Venezuela no es un archipiélago con estados aislados, como para ingenuamente pensar que se puede realizar alguna gestión medianamente eficiente como para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, mientras el poder esté secuestrado.

“Hay quienes creen que se puede normalizar a un país, que padece una emergencia humanitaria compleja que se agudiza cada día, que ha llevado a la pobreza a más del 94% de los venezolanos, o mejorar el colapso de la infraestructura y los servicios públicos que fueron destruidos por los socialistas de turno. Aquí se deben generar cambios profundos y radicales”, expresó.

Asimismo, insistió en que para que las cosas mejoren y los venezolanos puedan recuperar una vida digna que les permita trabajar y progresar, deben desalojar a quienes hoy controlan el poder, a sus socios que simulan oponerse, y sobre todo, dejar atrás los dogmas socialistas, que a su juicio, incidieron en traer a esta deplorable situación.Finalmente anunció que se mantendrán trabajando activamente para consolidar una opción política liberal, que permita transformar a Venezuela y cada una de sus ciudades. Informó que Vente está articulando esfuerzos con otros partidos que comparten la visión, y que seguirán este trabajo para presentar una alternativa política viable y confiable, tras la debacle de noviembre.