Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 05/10/2021) “Esta lucha no es por espacios para pocos, sino por libertad para todos”. Así lo expresó este martes Henry Alviarez, coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela.

A través de la red social Twitter, el dirigente del partido liberal reiteró que el norte de esa tolda política no es por un “carguito carguito para las cúpulas y los vivos criollos de los pseudo-partidos”.

Asimismo envió un contundente mensaje a quienes dicen que en el país las elecciones se ‘pierden’ porque la oposición no va unida: “Dejaron de ser oposición al colaborar con el régimen, son parte del sistema opresor, y no pierden porque su objetivo es convivir, no aspiran cargos sino a plata. Es una relación parásitaria”.

Para Vente Venezuela, el proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen para el próximo 21 de noviembre, no es una elección por no haber en el país las condiciones para que el voto elija, por ausencia de Soberanía y Estado de Derecho. Insisten en que los venezolanos deben mantenerse firmes en una ruta de desobediencia y desconocimiento al régimen de Nicolás Maduro.