Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Es irónico que quien es uno de los mayores responsables de la destrucción del país, este martes en el canal del Estado declare que “Venezuela está mejor que nunca”, e invite a los más de 7 millones de venezolanos que han huido de la crisis humanitaria en la que el socialismo nos ha hundido, a volver a Venezuela.

Esa Venezuela que está mejor que nunca, ¿Será la que conocen los jerarcas del régimen y quienes están enchufados en su mafia? ¿Esa en la que abriran 30 nuevos casinos? ¿La de los influencer de redes que nos visitan para promocionar un país al que los ciudadanos comunes no tienen acceso? ¿La de los bodegones llenos de productos importados?, ¿la de las rumbas de fines de semanas en Yates en Los Roques, La Orchila o Los Juanes? ¿o la Caracas de los Porsches y Ferraris? ¿A cuál de ellas se refiere?

Mientras Maduro habla de esa Venezuela mejor que nunca, el sueldo mínimo venezolano es el más bajo de nuestro continente y no alcanza ni para comprar un kilo de carne; a diario siguen las largas colas para tratar de surtir combustible; hasta el día de hoy según el Foro Penal, existen en el país 262 Presos Políticos; hasta la fecha no llega al 10% la cantidad de venezolanos vacunados contra el Covid-19, ni existe un plan efectivo para la administración de vacunas; en Venezuela según Médicos Unidos, han fallecido 740 venezolanos pertenecientes al sector salud por síntomas del Covid-19; lamentablemente esa es la realidad de Venezuela, ese es el pais que destruyó el socialismo.

 

César Tablante

Vente Barinas