Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 13/09/2021) César Tablante, líder Fénix de Vente Venezuela en el municipio Barinas, denunció que «este domingo los barineses vivimos momentos de desesperación y alarma por los fuertes bajones del voltaje eléctrico que durante toda la tarde y parte de la noche afectaron el servicio, lo cual preocupa a miles de familias que corren peligro de que se les quemen sus electrodomésticos, además del amargo recuerdo del apagón nacional que vivimos el 7 de marzo de 2019».

«Mientras tanto y de manera descarada, la vicepresidenta del régimen socialista, afirmó que el deterioro en los servicios públicos en Venezuela, como el suministro de agua y el eléctrico, es producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países; cuando los venezolanos sabemos que ellos son los únicos culpables de ese y todos los problemas que sufre el país», expresó el dirigente liberal.

El también coordinador de comunicaciones del partido liberal, puntualizó que «es bueno recordar que las sanciones que empezaron en 2014, no son contra el país, son contra los jerarcas del régimen, así como en contra de empresas que hacen negocios el Estado y que de manera descarada se han apropiado del dinero procedente de negociaciones ilegales en las que se afecta el patrimonio de la nación».

Tablante también comentó que «será que se les olvida la cantidad de obras iniciadas por el régimen antes de las sanciones, como por ejemplo cuando Chávez prometió que para septiembre de 2012 estaría operativa la primera unidad de la Represa Tocoma, en Bolívar, que generaría 2.160 MW, no arrancaron ni una turbina, lo que si se perdió fueron los 9.365 millones de dólares de la obra. Y así en cada municipio del país existen obras inconclusas que no son culpa de las sanciones, sino de la corrupción y desidia socialista».