Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Si algo nos ha caracterizado a quienes pertenecemos a Vente Venezuela, es nuestra pasión por lograr la libertad y la persistencia en que nuestros valores y principios no se doblegaran jamás. El liderazgo de nuestro partido por más de 9 años ha mantenido un mensaje coherente, valiente y lleno de verdad, que aunque a unos pocos les resulte incómodo, la gran mayoría de los venezolanos nos sigue viendo como un referente de la lucha sin cuartel para sacar de raíz al régimen y sus tentáculos criminales.

Cada uno de los líderes Vente, cuando hablamos de ese país que soñamos, de esa Tierra de Gracia en la que convertiremos a Venezuela, lo hacemos con una emoción intensa, esa misma pasión es lo que nos impulsa a trabajar sin descanso por nuestra meta. Nuestra convicción al hablar de la vida, la libertad y la propiedad, hace que los ciudadanos a los que les enseñamos nuestros pilares, se convenzan de su espíritu liberal y entiendan el desastre que representa el socialismo y quienes lo defienden.

Somos líderes apasionados, que compartimos nuestra visión de ese país libre y próspero que todos merecemos, líderes que nos estamos organizando en todo el territorio nacional, involucrándose con todas las organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de generar propuestas con una visión diferente, pensando en grande, diseñando esa Venezuela Tierra de Gracia que lograremos en un futuro muy cercano.

Pero para conseguir esa meta, los líderes Vente debemos ser persistentes, aunque el camino se torne duro, por miles de obstáculos y tentaciones que nos coloquen, nuestra claridad y estar enfocados en la meta, nos permitirá alcanzarla. Cada uno de nosotros estamos enfocados en trabajar duro, porque estamos convencidos que transitamos la ruta correcta.

A muchos de nosotros nos llaman radicales, pero que orgullo es que nos digan así, porque no nos doblegamos, no permitiremos que nos desvíen de nuestra visión de transformación, no nos daremos por vencidos, no renunciaremos a nuestros valores y principios, no retrocedemos. Hemos asumido el riesgo por Venezuela, porque cada uno de sus ciudadanos lo vale, no tenemos soluciones mágicas, para salir del profundo hueco en el que el socialismo nos ha hundido, pero con trabajo y persistencia vamos a salir adelante.

Quienes estamos en Vente, tenemos una gran convicción, una meta clara en la que estamos enfocados, vamos a transformar Venezuela, haremos de esta nación un ejemplo de recuperación económica que superará casos como el de Alemania, nos convertiremos en una potencia mundial; por ello no descansaremos hasta lograr nuestra libertad y poder realmente comenzar la transformación que país y los venezolanos merecemos.

 

César Tablante Serrano

TSU en Contaduría Pública

Líder Fénix en el municipio Barinas

Coordinador de Comunicaciones de Vente en el estado Barinas

@cesartablante