Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 13/08/2021) «Este viernes inició en México un nuevo diálogo entre representantes del régimen de Maduro y del gobierno interino de Juan Guaidó, el cual estoy seguro que será un fracaso más, y que al igual que los 14 anteriores procesos similares, sólo servirán para oxigenar al régimen y alargar el sufrimiento de los venezolanos», estás declaraciones fueron ofrecidas por César Tablante, dirigente del partido Vente Venezuela en el estado Barinas.

Tablante, quien es Coordinador de Comunicaciones del partido liberal, indicó que «cada uno de los los procesos anteriores ha involucrado a distintos actores y también garantes de los acuerdos, sin embargo el régimen siempre muestra su carácter autocrático y se levanta de la mesa cuando no le cumplen sus exigencias. Esta ocasión no será diferente, pues Maduro ha exigido que se le reconozca como presidente, al igual que se reconozca a los poderes públicos -controlados por el- así como el levantamiento de sanciones».

El también líder Fénix de Vente en el municipio Barinas, puntualizó que «los representantes del interinato -o mejor dicho, el G4- llega a este proceso con una baja popularidad, tratando de conseguir condiciones que les permitan a quienes ya tiene en campaña electoral por todo el país, presentarse a la farsa electoral que tiene organizado el régimen para este 21».

«Aún cuando esta semana la Corte Penal Internacional publicó el informe de la fiscal anterior, donde se indica que al menos desde 2017 personeros del régimen han cometido crímenes de lesa humanidad, detenciones arbitrarias, tortura, violencia sexual, persecuciones entre otros, además que asegura que el Estado no a actuado para juzgar a quienes han cometido estos atroces crímenes. Y aún así los “representantes de la oposición” acuden a este llamado, sentándose a negociar con criminales», puntualizó Tablante.

Para concluir, el dirigente liberal señaló que «los venezolanos anhelamos nuestra libertad y somos muchos los que estamos luchando a diario por alcanzarla, pero lamentablemente otros solo piensan en carguitos, cuotas de poder o mantener su status quo con las prebendas que le ofrece el régimen. Por eso desde Vente Barinas estamos convencidos que este nuevo dialogo, obtendrá el mismo resultado que los 14 anteriores, está será una nueva burla del régimen; pero no nos detendremos hasta lograr sacar del poder a Maduro y sus mafias».