Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 03/08/2021) Entiendo en cierta parte la finalidad de quienes hacemos política al entrar a aquellos sectores donde las condiciones son precarias y ayudar a los más desposeídos, acercarnos a ellos y ¿Por qué no? Prestar el apoyo necesario para brindar una calidad de vida mejor. Pero lo que no entiendo es esa tendencia a hacerlo exclusivamente cuando se acercan campañas electorales hacia cargos que, en el presente y tomando como base la realidad de Venezuela, son totalmente irrelevantes.

Veo con preocupación el comportamiento de algunos «líderes» quienes valiéndose de las necesidades que aquejan a los ciudadanos, han decidido recorrer unos pocos sectores de Barinas intentando comprar la conciencia: regalando balones, mercados, sopas, etc, etc.

El apogeo de la próxima farsa electoral sin duda ha sacado lo peor de estos «dirigentes», dejando al descubierto de todos, sin excepción alguna, que ese cinismo perverso controla la agenda de campaña llevada por ellos.

Bajo mi criterio, desapruebo la forma como se está llevando el mensaje, no es la manera, y la gran mayoría de los barineses, quienes a través del tiempo hemos aprendido del pasado, no caemos en ese chantaje mostrado por la politiquería barata de personas como Abundio Sánchez y Víctor Portilla específicamente. Que sea de conocimiento público las palabras empuñadas a través de este texto de mi autoría, la situación catastrófica de Barinas no se resuelven abrazando a las personas de la tercera edad, ni alzando recién nacidos, mucho menos tomando el papel de «Don regalón», burlándose así de los que más han sido azotados por este nefastos sistema criminal.

Se debe evolucionar señores populistas, nuestro municipio y el país entero necesita es ante nada LIBERTAD, donde cada ciudadano tenga la potestad de decidir sin necesidad de estar dependiendo de un partido político. Venezuela entera, y en este caso nuestra Barinas de palma y sol, capital de los llanos requiere proyectos de envergadura que le den un giro distinto al matiz de abandono que hoy padecemos, por supuesto, sin dejar de lado que para lograrlo es necesario trabajar sin descanso en conquistar las condiciones para tener esa vida que gracia que tanto se nos ha negado.

Renzo José Meza

Licenciado en Contaduría Pública

Secretario Político Estadal de Vente Barinas

@RenzoJMeza