Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El régimen venezolano consciente que son minoría, necesitan, hoy mas que nunca activar su proceso electoral amañado para tratar de revertir esta realidad ante la opinión pública internacional. Esta maniobra planeada para noviembre al igual que el diálogo, son aplicadas cuando la tiranía se disfraza de democracia.

Pero por mucho esfuerzo que haga Maduro, su naturaleza criminal y antidemocrática siempre termina delatándolo, por ello, la comunidad internacional se convence cada vez más del Estado criminal y fallido que impera en Venezuela.

El proceso que se desarrolla en la Corte Penal Internacional (CPI) lo ratifica, sea consciente o inconscientemente los que se han sumado al elenco de esta obra electoral, son ayudantes y secuaces de los criminales que hoy gobiernan.

Los que hoy se suman a la cruzada para legitimar a la tiranía , que bastante nos ha restregado que “no entregará el poder”, son los mismos que nos roban la libertad, la justicia, la dignidad y el respeto. Lo hicieron en las pasadas elecciones a “Gobernadores”, y lo seguirán haciendo las veces que lo consideren necesario para sus intereses criminales.

Además, el hecho de que un sector de minoría como el régimen haya decidido reconocer a Maduro como presidente a través del teatro electoral del próximo 21 de noviembre, no les da derecho a estafar al pueblo prometiendo un supuesto cambio en los estados y municipios que todos sabemos es imposible mientras continúe el tirano en el poder.

En Vente Venezuela nos negamos rotundamente a prestar los primeros auxilios a la agonizante tiranía, y acompañamos el sentimiento de libertad, hoy más que nunca, presente en nuestra América Latina y encarnada en el compromiso de nuestra líder María Corina Machado con el país.

Arley Marchán
Coordinador de Planificación Mpio. Heres