Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 26/07/2021) Durante una asamblea realizada este lunes en el estado Anzoátegui, las juntas directivas de Vente Venezuela, Causa R, Alianza Bravo Pueblo (ABP), y Gente Emergente ratificaron que no convalidarán “la farsa electoral del 21 de noviembre”, según lo indicó el diputado Omar González Moreno.

En el evento se hicieron presentes los dirigentes nacionales Andrés Velásquez y Alfredo Ramos. Asimismo, González aseveró que “unidos haremos frente a quienes sean cómplices de ese proceso que busca darle oxígeno a la tiranía”.

Por su parte, Velásquez hizo un reconocimiento a Ada Macure, trabajadora de la salud detenida arbitrariamente por el régimen, por exigir medidas de bioseguridad y vacunas. De igual manera, enfatizó que los ciudadanos venezolanos no van a acompañar ningún proceso que sea contrario a ponerle fin a la tiranía.

El líder de Vente Venezuela, Omar González reiteró que desde la tolda que representa apuestan por una unidad de objetivos, con una ruta clara que articule todas las fuerzas en derrotar a la tiranía y que no se desvíe en falsos diálogos, farsas electorales o cualquier tipo de maniobra que confunda a la sociedad venezolana y a los aliados de las democracias del mundo, y que le de estabilidad al régimen de Nicolás Maduro.