Skip to main content
2020OpiniónSin categoríaTáchira

La frontera del Táchira… un límite de Venezuela sin control – Por Rubén Montevideo

immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Quienes escapan de la justicia del régimen, fácilmente atraviesan la frontera y huyen; el control que puedan tener sobre la misma, es a la conveniencia.

La frontera no solo ha sido la puerta de salida de quienes escapan de la miseria a la cual nos ha sumergido el régimen, puerta de exilio; sino que también se convirtió en el escape de quienes han cometido fechorías en el país y por no pagar, salen del mismo. Colombia comparte con Venezuela una frontera de más de 2.219 kilómetros y la frontera con Táchira es una de las más movidas sobre todo porque la ciudad de Cúcuta ha sido un pulmón comercial para el país.

Recientemente en las redes sociales se ha dado a conocer que el Koki pudiera escapar del país por la frontera colombo-venezolana, ¡Temen escape del Koki!

Freddy Bernal anunció que fue reforzada la vigilancia en la frontera con Colombia, para evitar que el delincuente de la Cota 905 se escape, no solo noticias de Impacto Venezuela.com lo ha reportado sino muchas redes sociales, y esto no es de dudarse, ya es el testimonio de muchos que están solicitados por el régimen y se han ido. 

De lo que tampoco se duda es de que diariamente por la frontera atraviesan góndolas con mercancía y sobre esto tiene el control pleno el protectorado que incluso ya se encuentra en campaña para las farsas que planean. Incoherencia, ineficiencia e ineptitud junto, es lo que caracteriza a quienes dicen “mandar” en el Táchira. 

 

@rudabenrio