immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Costa de Oro. 25/07/2021) A través de un comunicado, el coordinador de Vente Venezuela en Costa de Oro, estado Aragua, Francisco Morales, salió al paso a falsas informaciones según las cuales el partido de la libertad participaría o apoyaría a algunos «candidatos» de la farsa eelctoral de noviembre.

A continuación el texto íntegro:

Vente Ocumare de la Costa de Oro no participará, ni apoyará

ningún tipo de candidatura en el fraudulento proceso electoral

Desde Vente Costa de Oro hacemos de conocimiento público que no participaremos ni apoyaremos ningún tipo de candidatura en el proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el mes de noviembre del año en curso.

Esto debido a que:

• Este proceso es convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito, designado por la Asamblea Nacional ilegítima fuera de los canales regulares descritos en nuestra Constitución.
  • Dicho proceso no contará con las garantías y la observación internacional que corrobore la transparencia y la verificabilidad del proceso.
  • Actualmente, no existe un panorama político transparente. Por tal razón, consideramos que el proceso es para dar legitimidad al régimen señalado por la comunidad internacional como una organización criminal y violadores de Derechos Humanos, con un proceso abierto en la Corte Penal Internacional (CPI).

Cabe destacar que, en esta ilegítima elección, no estará presente nuestra tarjeta de partido y no tenemos alianzas políticas con ninguna otra organización, candidatos ni partidos políticos en nuestro en municipio.

En Venezuela no hay posibilidad de una elección transparente mientras las mafias secuestren el poder. Nuestro norte: la libertad.

Dirección Ejecutiva Municipal

Francisco Jr. Morales Pérez