Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ser udista va más allá de ser un estudiante. La UDO significa mucho para la región, para quienes fueron parte y desean que sus hijos también se formen en la casa más alta del país, un gran porcentaje de profesionales ha aportado la UDO a la región en todos sus años, con grandes ingenieros y médicos reconocidos no solo en nuestro país, porque hoy también son ciudadanos del mundo aportando al desarrollo del país donde se encuentren, siendo considerada la escuela de medicina, como una de las mejores de Latinoamérica; la casa que hoy han puesto por el suelo. La universidad ha sufrido un atentando nuevamente, la academia.

No es la primera vez que sucede esto, recordemos que hace un año también tuvimos un incendio de la Esc. De Cs De La Tierra, también paso en la UDO Sucre y hace una semana en la UCV, saben que la principal carta de presentación de un país es la educación y por eso juegan a incentivar la ignorancia e ideología socialista; quieren adoctrinar las escuelas, pero como la universidad no se somete a su adoctrinamiento juegan a destruir la dignidad, desmolarizar a la juventud valiente, de ideales claros y que ha pesar de nacer bajo este gobierno no tienen ningún tipo de compatibilidad con ellos, ya que son los responsables de las consecuencias que hoy atravesamos como jovenes y todos los retos que tenemos para poder forjar nuestro futuro.

El día del incendio en Ciudad Bolívar, se había iniciado una jornada de limpieza, más de 100 jovenes de servicios comunitarios dieron paso a la recuperación de los espacios, horas después, en la noche, se incendia la universidad. Esto no es casualidad, ya que juegan a la desmotivación, un juego moral donde nuestros valores siguen intactos, al igual que nuestras ganas de recuperar la universidad. Actualmente los daños son incontables, necesitamos un gobierno que apueste a la educación y el libre pensamiento. Como jovenes y como estudiantes, llegaremos a las instancias que haya que llegar, la UDO lo merece y ahí estaremos frente a la adversidad, porque seguiremos siendo la universidad que representa académicamente al 52% del país.
.
Virgilio Laverde

Vente Joven Bolívar