Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dirigente de Vente Guaicaipuro expresó su reclamo al observar recurrentemente en Los Teques y otras poblaciones mirandinas, a varias personas consumir alimentos de los desechos en las calles

(Los Teques. 16/07/2021) «Hay demasiada indolencia. Da mucho dolor ver todavía venezolanos comiendo de la basura mientras el régimen se jacta de sus programas de repartición de comida que tienen una sola finalidad: lavar cerebros y condicionar a la gente, sujetarlos por la boca y los alimentos”, expresó este jueves María Graciela Sánchez, dirigente municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro, estado Miranda.

La afiliada del partido de la libertad asegura que el chavismo tiene como objetivo “empobrecer y miserabilizar al ciudadano para retener conciencias a través de los estómagos de los venezolanos. Pero esos alimentos no llegan a todos y los que llegan son de mala calidad”. Ante esta situación Sánchez expresó que ante esro debemos “luchar por un país donde se produzca y se trabaje y ese trabajo alcance para comer y vivir bien, independientemente del gobierno de turno».

«No es justo que uno pase por aquí por Los Teques, o cualquier zona mirandina, y consiga por doquier el triste espectáculo de ver ciudadanos venezolanos, seres humanos hurgando en la basura para poder comer o tener un objeto de desperdicio para llevar a su casa”, resaltó la dirigente político.

Para la Sácnhez “es absurdo que abunde el dinero para otras cosas, que se hable incluso de ayuda humanitaria que no llega y la gente aún no tenga como comer dignamente», ante esta situación Vente Venezuela plantea que la urgencia de sacar al chavismo del poder, porque los daños se cuentan en vidas de venezolanos.