(Mérida. 7/7/2021) El Coordinador estadal juvenil de Vente Mérida, Jesús Castillo, ratificó este miércoles 7 de julio que “No vamos a prestarnos a la farsa electoral del 21 de noviembre, ese show es una traición a todos los venezolanos que hemos sido víctimas del hambre y la miseria impuesta por el chavismo en estos 22 años, y una traición a la memoria y las familia de quienes fueron asesinados luchando por la libertad del país”.
El líder juvenil recordó también el camino que los venezolanos han transitado en busca de la libertad “¿Cuántos años nos costó lograr que el mundo entendiera que aquí no hay democracia? No puede haber una salida electoral con los que desconocieron la Asamblea Nacional electa en 2015 porque tenía una mayoría calificada contraria a ellos y nos robaron el Referéndum Revocatorio en 2016 porque sabían que lo iban a perder”.
Castillo hizo un señalamiento contra los dirigentes opositores que están llamando a participar en las ‘megaelecciones’ del 21 de noviembre: “Vemos con indignación y repudio como dirigentes opositores se alistan y llaman a participar en un show montado por un CNE ilegítimo, designado por un órgano igual de ilegítimo, que también piensa aprobar una ley de ciudades comunales; Entonces, si reconocen a ese CNE, también avalan la ley que pretende terminar de instaurar el comunismo en Venezuela” y afirmó “esto es duro decirlo, pero debemos hacerlo, nos están traicionando por Plata, cuando la diginidad vale poco, o no se tiene, venderse al mejor postor es un tremendo negocio”.
Finalizó recordando el proceso que tiene abierto la Corte Penal Internacional en contra del régimen de Nicolas Maduro “Seguimos apostando a que la justicia se imponga, con ayuda de Dios y de los hombres de bien, este 23 de julio se pronunciará el fiscal de la Corte Penal Internacional respecto al caso Venezuela, esperamos que la razón y la justicia brillen para nuestro país”.
