Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Los Teques. 02/07/2021) Luis Barragán, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda rechazó este jueves la condecoración otorgada por la municipalidad de Baruta a Piedad Córdoba y aseguró que “la sociedad civil de Baruta y de toda la entidad federal rechaza tamaña y peligrosa visita”.

Para el dirigente del partido liberal, se trata “de un ícono del socialismo del siglo XXI que desea repetir en Colombia la tragedia con la que ha contribuido en Venezuela”. Agregó que “el fracasado Estado Comunal asoma sus costuras, cuando auspicia la visita de Córdoba, tributándole un inmerecido homenaje en la cámara municipal de la Baruta tan caracterizada como un referente de ciudadanía que, además, ha dado sobrados testimonios de sacrificio luchando en la calle por la libertad”.

Señaló que “no sorprende el silencio del alcalde baruteño ni del resto de una dirigencia que se jura opositora, entretenida en una feria electoral destinada al fracaso, mientras los servicios públicos no funcionan, afectando a extensos sectores medios y populares que heroicamente intentan sobrevivir a la usurpación mirandina. Se trata de un silencio atroz ante la visita de una eminencia roja que, festejada por los suyos, indica la importancia que tiene el estado Miranda para .entronizar al perverso régimen que la ha secuestrado”.

Alegó finalmente Barragán que “están tejiendo un madeja roja en todo el estado Miranda que va más allá de cualquier acto protocolar con un visita que no es gratuita, mientras que hay organizaciones vecinales que se hacen la ilusión de que le sobrevivirán al Estado Comunal, o concejales principales y suplentes de cualquier localidad que sólo velan por la curul edilicia; y es que simplemente se ríen con Piedad Córdoba de los mirandinos con la venia de los que se dicen opositores”.