Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En el estado Táchira, solo por nombrar uno de los estados del país, ser productor agropecuario es de verdad una pasión muy grande, ya que trabajar en el campo para sacar cualquiera de los rubros se ha vuelto una odisea.

La gente que consume nuestros productos no tiene idea de cómo hacemos los productores para que nuestros artículos lleguen a la mesa del venezolano.

Solo por nombrar algunas de las problemáticas: La gasolina llega ligada con alguna sustancia parecida a gasoil, dañando el sistema de inyección o carburación de los vehículos. Las cantidad de alcabalas móviles que existen es descomunal, y a todas hay que dejarles para «EL FRESCO» sino, no te dejan seguir el destino que llevas, esto solo por nombrar alguna problemática.

Así como también los productores agrícolas no consiguen semillas clasificadas, solo genética ya degenerada por la cantidad de resiembra que tienen, la carestía de los herbicidas, insecticidas y de paso invertir sin saber si son de buena calidad.

Todo, absolutamente todo colapsado. Así, ¿Cómo se produce en el país? Por eso reitero que para ser productor agropecuario en Venezuela hay que tener pasión.

Por eso invitamos a todos los pequeños, medianos y grandes productores, a esos héroes del campo que día a día dan la batalla para lograr llevar el alimento a las mesas de los venezolanos, a sumarse a este proyecto VENEZUELA TIERRA DE GRACIA, donde nuestro trabajo sea valorado y logremos que todas las condiciones estén dadas para llevar alimentos de calidad a los venezolanos e inclusive exportar nuestros rubros.

 

Lcdo. Pedro Contreras

Miembro afiliado de Vente Táchira y productor