Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“No podemos hacernos los locos con la violencia”, aseguró Anseume

El Coordinador Municipal de Vente en Guaicaipuro asegura que ante la presencia de grupos irregulares en el estado Miranda la pregunta es clara “¿Lo saben Fundaredes y Tarazona y no lo sabe el régimen? Claro que sí, ellos operan aquí con apoyo oficial”

(Los Teques. 28/06/2021) “Javier Tarazona indicó ante la Fiscalía que aquí mismo en Guaicaipuro, en pleno Cecilio Acosta, específicamente en Monte Claro está una casa protegida por el régimen donde funciona en Miranda la guerrilla colombiana”, expresó William Anseume, ante las denuncias de las operaciones de grupos irregulares realizadas por la ONG Fundaredes.

Para el Coordinador Municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro ante la presencia de estas organizaciones criminales en el estado la pregunta es clara: “¿Lo saben Fundaredes y Tarazona y no lo sabe el régimen? Claro que sí, ellos operan aquí con apoyo oficial”, así mismo el dirigente liberal agregó que esto tiene que ser analizado en conjunto “a las operaciones supuestamente policiales que matan ciudadanos a diestra y siniestra, al desborde del hampa y a criminales armados por doquier en todo el municipio quienes andan y actúan libremente” como una estrategia de control de la tiranía.

“La violencia y el crimen son respaldados desde el poder que además deja actuar a los delincuentes a su antojo y desprotege a los ciudadanos, lo que sería su labor en un país democrático y libre”, sentenció Anseume, quien expresó que esta situación de violencia no se va a solucionar con unas falsas elecciones de gobernadores y alcaldes.

«¿Unas elecciones ratificadoras del régimen acabarán con este problema? Para nada. Tampoco con ninguno otro de los problemas inmensos que sufre la ciudadanía. Esas elecciones son maquillaje para el accionar del régimen despótico. No podemos hacernos los locos con la violencia en Guaicaipuro y Miranda. La presencia de la guerrilla en nuestro territorio debe ser erradicada”, concluyó.