Skip to main content
2020BarinasNotas de Prensa

Renzo Meza denuncia el caótico servicio eléctrico en la zona sur de la ciudad de Barinas

immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Barinas. 18/06/2021) Renzo José Meza, Secretario Político estadal de Vente Barinas fue contundente al expresar que «a los criminales que se mantienen en el poder de manera ilegítima en el estado Barinas y especialmente en el municipio capital, nada les importa la complejidad de la situación que padecen los ciudadanos; sin dudas al analizar la pésima calidad de los servicios públicos que muchos barineses están expuestos, se evidencia que el principal propósito de este entramado criminal que hoy «gobierna», es arruinar nuestra calidad de vida a toda costa».

En este sentido Meza mencionó que «los habitantes de varios sectores que cubre el circuito eléctrico «La Cardenera» ya se hartaron de los incesantes apagones eléctricos que rutinariamente los azota, molestos responsabilizan a CORPOELEC BARINAS especialmente a su gerente, el ING. Ronald Lozano, por los daños que estas interrupciones ocasionan a los electrodomésticos de sus hogares y negocios».

«Son muy pocas las horas donde el servicio de energía eléctrica en esta zona de la ciudad goza de plena estabilidad, constantemente son más las horas donde las cargas aumentan y disminuyen inesperadamente, o que simplemente sean víctimas de cortes de energías por largas horas, incluso coaccionando de este vital servicio a los ciudadanos por más de 12 horas, tal como aconteció en días atrás recientes», comentó Meza.

Por tal motivo, el dirigente del partido de la libertad en Barinas recalcó que «para las miles de familias que hacemos vida en la zona sur de la ciudad, es de vital importancia resolver en el corto y mediano plazo esta problemática que vivimos a diario con el tema eléctrico, sin embargo hay que destacar que eso solo es posible en una Venezuela renacida, dónde la integridad, la inversión y el uso de nuevas tecnologías se sobreponga a los vestigios que el hamponato chavista ha impuesto luego de 2 décadas en el poder».