Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Acusan a Miraflores de vacunar a guerrilleros

Pide a los venezolanos juzgar cómo la izquierda amenaza a «nuestros hermanos» que emigraron a Perú

(Barcelona. 11/06/2021)-. «El régimen monta un show más que deja en ridículo y muy mal parado al CNE», así lo aseguró este viernes el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, al analizar la reacción de voceros del Psuv que regañan públicamente al ente electoral por la descarada parcialidad política en la programación del canal del Estado.

«El país corroboró que este CNE ilegítimo no es un poder imparcial; hemos visto cómo desde el Psuv regañan a sus rectores por emitir posiciones fuera de las normas preestablecidas por Miraflores», señaló.

El dirigente liberal manifestó que lo ocurrido entre el Psuv y el CNE es solo un ejemplo de la «obediencia ciega» que el órgano comicial debe acatar dentro de la «farsa electoral».

Dijo que los venezolanos no pueden –ni deben– confiar en un organismo comicial que no responde al interés de la nación y, por el contrario, es un pieza más en el rompecabezas de la estafa orquestada por la usurpación.

«Votar dejó de ser una expresión de democracia legítima; el votar –por lo menos en varios países de América Latina– lo convirtieron desde la izquierda en una farsa que solo sirve para aparentar una institucionalidad que no existe.

«Estamos frente a la negación de las libertades, estamos en la dictadura del espejismo y del populismo», dijo.

Perú

Omar González Moreno se refirió a los sucesos que se están sucitando en la nación peruana y envió un mensaje a los demócratas del Perú de solidaridad y de lucha.

«No se rindan, ni dejen que la izquierda se atrinchere al poder bajo un esquema fraudulento. No permitan que su tierra caiga en las garras de un sistema destructor y corrupto», sentenció.

El dirigente de Vente Venezuela además resaltó que el líder socialista peruano, Pedro Castillo, representa una amenaza cierta para miles de venezolanos que emigraron hacia la nación andina.

«La izquierda peruana quiere echar del Perú a los venezolanos, y sus camaradas de Miraflores callan. Son cómplices, son rufianes del mismo pelaje, al final no quieren a sus naciones solo se defienden entre ellos mismos».

Vacunas insurgentes

El representante de Vente Venezuela acusó a Nicolás Maduro de enviar miles de vacunas a la frontera con Colombia con el objeto de «vacunar a los guerrilleros».

«Llegamos a un punto superior de cinismo. Miraflores no solo deja que la guerrilla se apodere del estado Apure, no solo permite que esos delincuentes asesinen y secuestren a civiles y a nuestros soldados, sino que ahora premian a los insurrectos de Colombia vacunándolos, mientras los venezolanos siguen a la buena de Dios», finalizó.