Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 02/06/2021) Xiomara Sierra, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre del estado Miranda se pronunció este miércoles sobre las Zonas Económicas Especiales (ZEE): “son solo es un respiro para las mafias, dónde lo que se hará será una legitimación de capitales, mientras miles de venezolanos mueren de hambre”.

La abogada manifestó que las ZEE son una nueva trampa del régimen de Nicolás Maduro. A su juicio, en un país donde no existe seguridad jurídica y Estado de Derecho, es imposible tener zonas económicas especiales.

La líder de Vente Venezuela en el municipio Sucre destacó que este será solo es un beneficio a las mafias cercanas al poder. “Rechazamos con contundencia que la Asamblea Nacional ilegítima, que el mundo, ni los venezolanos reconocemos, sea quien quiera obligar a los venezolanos a zonas económicas especiales que solo beneficia a ellos”.

Finalmente destacó “Al socialismo no le importa la gente por eso solo buscan medidas que beneficien a la cúpula del poder y así dar financiamiento a sus planes de control entre ellos el estado comunal”.