Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Así nos decían cuando se decidió crear una organización política liberal en Venezuela.

“¿Liberalismo? ¿En Venezuela? ¿Es en serio? Ustedes lo que están es locos, eso no cala, eso no sube cerro, Venezuela no está preparada para eso”.

Incluso nos tildaban de locos, de irrealistas y también de idealistas, al principio ni siquiera nos tomaban en serio, se burlaron y nos subestimaron.

9 años después aquí estamos, sin bajar la mirada, de frente, tajantes y pujantes luchando hasta vencer.

Y hoy, como desde el principio, tenemos las respuestas a esas interrogantes, ¿liberalismo? ¿En Venezuela? Pues si.

Las ideas de la libertad, que son las ideas que realmente funcionan, que dan buenos resultados y que garantizan el éxito del progreso de las naciones son extendidas a lo largo y ancho de todo el país.

Yo que recorro el corazón de Venezuela extendiendo estas ideas doy certeza de eso, desde el campesino más humilde, el caserío más alejado hasta las grandes ciudades están claros que el socialismo no funciona y que son precisamente estas ideas (las de la libertad) las que llegan y dan frutos.

La ciudadanía está clara y hoy, 9 años después de haberse fundado Vente, el partido de la libertad, damos ciencia cierta de esto.

El liberalismo está presente tanto en la gran ciudad como en el caserío más alejado aquí en Guárico; tenemos presencia en los cerros, en Petare y también en las grandes urbes.

El liberalismo SÍ sube cerro, también baila joropo y mira que lo baila muy bien, porque precisamente no hay nadie mas liberal que los campesinos, los productores y la gente que se faja en su trabajo.

Seguro estoy que con la gente buena, decente y honesta es que luego de haber desalojado a las mafias del poder y conquistada la libertad, asentaremos las bases de una República profundamente liberal porque contamos precisamente contigo.

¡Tú eres protagonista de este proyecto, Vente!

José Ricardo Quijada
Coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Guárico
@josequijadar