Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los Coordinadores Estadales de Organización y Formación del partido de la libertad en el estado insular, aprovechan el noveno aniversario de la organización liberal para dar un balance de la actualidad política en la entidad

(La Asunción. 24/05/2021) “La única opción para rescatar el país es la inmediata salida de Maduro”, expresaron Bower Rosas y Francisco Álvarez, miembros de la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) de Vente Venezuela en Nueva Esparta, este lunes durante una rueda de prensa a medios locales en la isla de Margarita, donde agregaron que en el país “hoy  los ciudadanos  han tomado conciencia de que ese viejo modelo establecido por la mal llamada socialdemocracia caducó y degenerando en el socialismo y delincuencia que han hundido a nuestra nación”.

Los Coordinadores Estadales de Organización (Rosas) y Formación de Cuadros (Álvarez), ofrecieron declaraciones aprovechando el noveno aniversario de la fundación de la organización liberal, que en el estado insular se ha centrado en la difusión de las ideas de la libertad, contactar y organizar a la ciudadanía de cara a la oscura realidad venezolana.

Rosas, señaló que desde Vente Venezuela “proponemos una economía de libre mercado, donde exista un respeto al Estado de derecho, donde el individuo y la familia sean el epicentro del trabajo político, social y de gobierno, en el marco de un Estado democrático”. El líder político aseguró que desde el partido de libertad “promovemos un país de propietarios y una sociedad de emprendedores, donde el gobierno esté al servicio de la gente”.

Por su parte, Álvarez fue enfático al señalar que en Venezuela estamos en un escenario de guerra. “El panorama que sufrimos todos los venezolanos decentes es que aquí no hay políticos, no hay instituciones, sino un régimen comunista al que hay que arrebatarle el poder”. El Coordinador Estadal de Formación de Cuadros indicó que “tenemos una gran voluntad política y ciudadana, y es por eso que estamos trabajando en el desarrollo de una conciencia en los ciudadanos para que entiendan cuál es su rol y sus capacidades”.

Ambos voceros fueron claros al indicar que sabemos que Vente Venezuela no es un partido de masas sino de cuadros. “Nos acusan de ser radicales, y sí lo somos, ya que nos gusta ir a la esencia de las cosas: Somos venezolanos que queremos y necesitamos una patria libre de socialismo, comunismo, militarismo y delincuencia”.

Por último, ambos dirigentes expresaron, en referencia al simulacro electoral anunciado por la tiranía que el partido liberal “no participará en farsas electorales que legitiman al régimen, y donde hemos visto cómo esa mal llamada oposición  se presta para hacer el juego al chavismo por un simple intercambio de cargos en gobernaciones y alcaldías”.