Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 25/05/2021) El Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, se pronunció ante el fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro, ante lo que aseguró que “los varguenses sobrevivieron a la corrupción, la maldad y la megalomanía de Carneiro, que durante más de 10 años realizó una gestión fallida desde la gobernación, al servicio de intereses corruptos del sistema mafioso que hoy oprime a Venezuela”.

Por otra parte, en cuanto a la estancia a cargo de la gobernación de Vargas, expresó la incapacidad que tuvo Carneiro al no poder resolver los verdaderos problemas de los varguenses, porque hoy más del 90% de las comunidades no cuentan con servicios públicos con las mínimas condiciones.

«Los casos de corrupción, como por ejemplo el Estadio que se construyó en Macuto, donde se robaron cantidades exorbitantes de recursos públicos que pertenecen a los ciudadanos, por solo nombrar solo uno», manifestó Freites.

Asimismo, aludió que la insistencia en cambiar los símbolos, el gentilicio y las costumbres, hablan de su megalomanía y desprecio por lo que significa ser varguenses, pretendía crear un cambiar nuestra idiosincrasia.

«No nos caigamos a mentiras, 3 plazas, unas cuantas palmeras, no son sinónimo de buena gestión ni de amor a los ciudadanos», finalizó el dirigente político de Vente Venezuela.