Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseguran que el régimen destruyó la mística de los soldados venezolanos.

Vente Venezuela envía un mensaje de solidaridad a todas las universidades autónomas del país, ante nueva arremetida del régimen

(Lechería. 21/05/2021) “Aumenta el malestar en una FAN herida moralmente”, así lo aseveró el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien reveló que “el ejército nacional no es ni la sombra de lo que fue”.

Precisó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional están “anímicamente derrotadas” y esto se debe a que el régimen venezolano destruyó la mística, la ética y la fuerza espiritual de los soldados venezolanos.

“De vendedores de verduras hasta cómplices de delincuentes, así fue la reducción del alma castrense venezolana. La usurpación también acabó con la esencia de las Fuerzas Armadas; por tal razón, hoy observamos como los soldados no quieren combatir a las Farc en Apure”.

Indicó que se eleva –día a día– el descontento interno de los cuarteles ante los sucesos acecidos en la frontera con Colombia y debido al creciente empoderamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en buena parte del territorio nacional.

El dirigente liberal fue enfático en asegurar que la tropa profesional está consciente que la presencia de insurgentes colombianos en Venezuela es producto de una política nacional de complicidad que hoy le está costando la vida a los soldados nacionales.

Sobre el tema de la caída de Jesús Santrich, Omar González cree que lo mataron en medio de una guerra entre carteles del narcotráfico en un caso parecido al del general cubano Arnaldo Ochoa, fusilado por orden de  Fidel Castro para encubrir su papel en el narcotráfico, lo mismo que sucedió  con Ernesto “Che” Guevara, en el sentido que ambos fueron entregados y ultimados con el propósito de dejar de ser “incómodos a los planes de otros”.

Así como Fidel Castro – explicó — entregó al “Che” dejándolo solo y sin refuerzos en las cumbres bolivianas; así la usurpación venezolana dejó a Santrich para que entre delincuentes se cobrarán las facturas pendientes.

Universidades

Desde Vente Venezuela enviaron un mensaje de solidaridad para con todas las universidades públicas autónomas, las cuales han sido objeto a un proceso de aniquilamiento, asfixia presupuestaria, vandalismo y acoso político por parte de los usurpadores.

“El socialismo es enemigo de la educación, pues ellos no quieren una sociedad de individuos con pensamiento independiente. No, ellos quieren convertir la educación en adoctrinamiento, y la disidencia en delito”, sentenció.

Omar González dijo que todos los venezolanos debemos hacer causa común para defender las universidades y detener “de una vez por todas” al régimen de Maduro.