Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maiquetía. 17/05/2021) Cinco días sin luz sufrieron los habitantes de la parroquia Naiguatá del estado Vargas. Ante esta situación, Windell Machado, coordinador de Vente Joven en la entidad sentenció que esto es consecuencia de la “desidia y corrupción socialista”.

El dirigente resaltó la inhumana situación que padecieron los varguenses entre agobio y el terror debido a la situación de la luz: «Estamos hablando de las parroquias Maiquetía, Carlos Soublette, La Guaira y Naiguatá, todas sin luz”.

Indicó que esta situación recordó a vecinos de Naiguatá y sectores como Los Caracas, uno de los más afectados por el apagón, lo vivido en marzo de 2019. «Estamos hablando de idas de luz duraderas, de constantes bajones y de luz con poca fuerza, en toda la semana. Hay familias que han visto como se han dañado sus electrodomésticos por una llegada fuerte o un bajón de luz, y los verdaderos responsables no pagan”, aseveró.

Y agregó: “¿Quién recompone el daño que se le ocasiona al varguense con estos problemas de la luz? ¡Nadie! Todo esto es reflejo de una situación causada por la ineptitud, negligencia y la corrupción del sistema socialista en el cual vivimos, un sistema que solo sirve para volver a las personas más pobres y miserables”.

Finalizó asegurando que “el Varguense quiere servicios de calidad que obviamente el sistema socialista no provee. El único sistema que otorga tranquilidad es un sistema de libertades con un Estado de derecho sólido que haga cumplir las responsabilidades de cada quien”.