Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Bolívar precisa que Vente Venezuela no reconoce ni reconocerá a Maduro como presidente de la República, ni ningún pronunciamiento emanado por la Asamblea Nacional írrita.

(Bolívar, 12/05/21). Este lunes, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Bolívar, Douglas Rodríguez, se pronunció durante una rueda de prensa, ante el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), donde afirmó que «darle legitimidad a estos organismos es reconocer al régimen de Nicolás Maduro, a sus mafias y a todos los criminales que lo rodean».

Prosiguió diciendo que esto sería permitir que los rusos, cubanos, chinos y demás grupos terroristas que han generado caos, como la FARC o el ELN sean socios de Venezuela.

«Morder este anzuelo que nos coloca el régimen, a través de la írrita Asamblea Nacional y de los seudo opositores, es aceptar una negociación que implicaría una cohabitación y una complicidad que Vente Venezuela jamás va a aceptar”, dijo.

Nuevas elecciones carecen de transparencia

Ante el anuncio de unas nuevas elecciones, Rodríguez, expresó que ser participe en este escenario sería reconocer a Maduro como presidente, al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la Asamblea Nacional (AN), a la Contraloría y Fiscalía como órganos legítimos.

Destacó que “el solo hecho de asomar la posibilidad de ir a un proceso electoral que ni siquiera lo ha convocado el CNE nombrado sería echar por tierra nuestra lucha y claudicar ante el régimen”.

«Los colaboradores que se hacen llamar de oposición y el régimen, no están avanzando en un proceso electoral limpio y transparente para Venezuela, lo que hacen es traicionar una vez más al país por los intereses que hay de por medio», afirmó.

Ante esto, el coordinador destacó que Vente Venezuela jamás va a negociar con los corruptos y enemigos de los derechos humanos (DDHH), la democracia y la libertad.

“Desde Vente Venezuela se apuesta a un proceso electoral limpio y transparente donde el venezolano tenga la capacidad de elegir, no uno donde solo sean asignadas unas pequeñas cuotas en un espacio sin poder», enfatizó.

Por último, el dirigente informó que Vente Bolívar no va a participar en este plan fraudulento criminal que una vez más terminará decepcionando a los venezolanos.

“Vente Venezuela no le va a mentir al país, por eso invitamos a todas las fuerzas activas (gremios, sociedad civil, trabajadores, entre otros) a unirse para hacer presión interna y exigir a la comunidad internacional que ponga sus ojos a Venezuela y esta no siga siendo más una guachafita”, concluyó Rodríguez.