Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Camaguán. 10/05/2021) El socialismo es un sistema macabro que usa distintas fórmulas para controlar a un país, esas herramientas van dirigidas al individuo, lo persuade, domina y una vez materializado ese objetivo, pasan a otro nivel.

Es una ingeniería muy bien implementada, tienen en mente la destrucción de modo que llegan al poder siendo moderados, y desde allí van radicalizándose.

Esa agenda perversa tiene como objetivo acabar con la producción (propiedad privada), aunque parezca exagerado, directa o indirectamente, se meten hasta tu casa para decidir que puedes comer y como puedes vivir, sus recetas son de invasión y control.

Otro elemento importante es promover la ignorancia, la gente debe pensar como ellos y no poseer criterios propios, además de creer casi de manera religiosa en sus ideas.

Para ellos es indispensable adoctrinar a los ciudadanos de acuerdo a las ideas que ellos deseen, y por supuesto, abolir todo espacio que genere dependencia del ciudadano con respecto al Estado.

Cuando notan que han logrado su objetivo, ejecutan el paso final, pervertir las instituciones con el propósito de hacerse con el poder de manera permanente.

Y eso fue lo que paso con PDVSA, fueron penetrando a la empresa de manera firme hasta acabar con ella. La corrupción, mal manejo y falta de inversión generó problemas en la producción y refinación de combustible y así estamos, sumergidos en un inmenso problema de transporte por la falta de gasolina y diésel.

Camaguán no escapa de esa realidad, no existe diferencias con otras entidades y localidades, la crisis del combustible arrecia cada dia. Las personas hacen colas tres y cuatro días consecutivos incluso hasta semanas para que le surtan como máximo 20 litros de gasolina, a diferencia de los privilegiados y enchufados a quienes les suministran fácilmente sin hacer colas basado en los famosos “pases especiales” y les llenan el tanque de combustible. Las personas emiten comentarios de indignación entre ellos, no pueden expresar ningún comentario de protesta por temor a represalias.

Un productor a quien se le reserva su nombre me expresó muchos de los problemas que padecen los productores, tienen problemas para trasladar el queso, para reparar el cercado, desmatonar los potreros, trasladarse hasta la finca, buscar la comida y equipos y herramientas para las labores propias de las fincas, los tractores están inoperativos por la falta de diésel, son muchas las dificultades para trabajar por la falta de gasolina

El bachaqueo de gasolina está de moda, es la fuente principal de ingresos de los militares, los efectivos de la guardia nacional y de la policía, también de ciudadanos que antes labraban de otra manera y que ahora el bachaqueo es su fuente principal de ingresos, el régimen lo sabe y mantiene esta mafia porque es la fuente principal de corrupción de estos funcionarios y de esta manera los mantiene tranquilos y callados.

Es común observar a un capitán, sargento combinado con oficiales y “políticos” dirigir y controlar las colas, ellos deciden a quien echarle y a quien no. Incluso se jactan de eso, es un orgullo, abusan y maltratan a los ciudadanos, el que proteste es amenazado, allí recae la apatía colectiva. Lamentable que un recurso tan importante como la gasolina y el diésel sea controlado por un grupo de militares y políticos corruptos.

Esto es socialismo, no hay otro, esta es la misma receta, el mismo paquete. Aquí no hay sanción que valga, eso fue dirigido y planificado, creer que fue producto del “imperio” es no entender la naturaleza del régimen, la destrucción de Venezuela no fue una casualidad, es el resultado de un proceso que tenían muy claro que hacer y todo para mantenerse en el poder.

Es por ello que desde Vente Venezuela hemos decidido luchar contra este régimen, identificando su naturaleza, a quienes representan y cuál ha sido su objetivo. Reconociendo la naturaleza de la tiranía, reconocer que es un narco estado, terrorista, genocida y que nada de lo que hicieron se debió a sanciones y conspiraciones. Partiendo de allí y no de negociaciones tras bambalinas y de elecciones fraudulentas es que podemos unir fuerzas para salir del régimen, de lo contrario seremos siempre una presa fácil para la dictadura y de la oposición cohabitante que ha unido fuerzas con el régimen para que permanezcan en el poder.

Julio Pérez

Coordinador de Vente Venezuela en el municipio Esteros de Camaguán, estado Guárico