(Barinas. 05/05/2021) La precaria situación en cuanto al suministro de combustible de la cual no escapan los transportistas del país, obligó este martes 05 de mayo a la paralización sorpresiva del transporte público en la ciudad marquesa: así lo denunció el licenciado Renzo José Meza, Secretario Político de Vente Venezuela en el estado Barinas.
El dirigente del partido de la libertad señaló que «largas horas de espera fue el panorama al que se enfrentaron los barineses de distintas partes de nuestra ciudad desde primeras horas de la mañana; paradas abarrotadas de centenares de personas, quienes contaban con la esperanza de conseguir una unidad de transporte que les permitiera llegar a destino».
Asimismo, Meza expresó que «muchos ciudadanos que salieron de sus hogares con la intención de llegar a sus trabajos o tener que comprar comida en el centro de la ciudad, decidieron regresar a sus hogares; otros no les quedó otro remedio y ante la imperiosa necesidad de movilizarse decidieron caminar kilométricos trayectos».
Para culminar, Meza señaló que «la codicia dañina generada por las decisiones erradas de unos pocos que mantienen secuestrado el poder en nuestro estado, semana a semana siguen fracturando la cotidianidad de los ciudadanos, por lo que desde Vente Venezuela rechazamos el calvario constante al que la gran mayoría de barineses son expuestos».
@RenzoJMeza
