(Táchira. 05/05/2021) Este miércoles, la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Táchira, denunció públicamente el proyecto diabólico del “Estado comunal” socialista porque vulnera la Constitución Nacional.
A continuación el comunicado íntegro:
VENTE TÁCHIRA ANTE EL PROYECTO DE LEY COMUNAL
QUE PRETENDE IMPONER LA TIRANÍA
Los Poderes Públicos de Venezuela fueron tomados por asalto en franco desconocimiento de la Constitución Nacional y las leyes de la República. Los asaltantes los ejercen de manera ilegítima e implantan por vías de hecho un régimen inconstitucional e ilegal, que desconoce a los ciudadanos como titulares de la soberanía popular, como principio de naturaleza democrática que garantiza la libertad y los valores republicanos que fundaron a Venezuela como un Estado independiente, ya que modifica la Constitución sin consultar a los ciudadanos.
Los asaltantes de los Poderes Públicos avanzan con la pretensión de imponer el socialismo criminal que solo produce hambre, miseria, represión, dolor y desesperanza. No solo saquean y destruyen la riqueza renovable y no renovable del suelo patrio, también desmejoran la calidad de vida de los ciudadanos con el cierre técnico forzado de la educación, la empresa, los servicios públicos básicos y la vigencia del pluralismo democrático.
El panorama continúa sombrío, y se agrava en la medida que se materializa la imposición del pensamiento único socialista, el cual es instrumentado por la acción violenta de tipo gubernamental, legislativa, judicial y la manipulación electoral.
Así se observa que, luego de realizar elecciones inconstitucionales e ilegales para asaltar la Asamblea Nacional, se proponen crear el llamado “Estado comunal”, para ello conciben el diabólico proyecto socialista de desconocer la familia como célula fundamental de la sociedad, al concebirla como el embrión básico de la politiquería socialista del estado comunal.
En otras palabras, pretenden convertir el hogar de los venezolanos, el asiento de afectos y querencias de nuestra familia, en el reducto ideológico que va a sustentar y fundamentar el inconstitucional estado comunal socialista. Eso significa que la bota invasora del socialismo cubano ahora viene por el hogar de la familia venezolana.
Vente Táchira denuncia públicamente el proyecto diabólico del “Estado comunal” socialista porque vulnera la Constitución Nacional. El único propósito es continuar con la destrucción del país y la institucionalidad democrática que a duras penas subsiste, pues se busca sustituir los fundamentos orgánicos del Estado Republicano y los valores sentidos de la venezolanidad para implementar el llamado “Poder comunal” de corte socialista que no está contemplado en la Constitución del año 1999.
En Vente Táchira y Vente Venezuela abogamos por la reinstitucionalización democrática del país, el cese del asalto de los Poderes Públicos, liberar al país de las mafias que someten a la población, la transformación nacional para la construcción de la Venezuela libre y próspera que merecemos los ciudadanos.
Táchira, 05 de mayo de 2021
Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Táchira
