Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela Zulia manifesta que el usurpador de la Alcaldía de Maracaibo “ofende la inteligencia de los marabinos al hablar de transformación integral, cuando los ciudadanos tienen que cocinar en la oscuridad con leña y no tienen agua desde hace años”

(Marcaibo. 27/04/2021) “Willy Casanova aceptó el fracaso de su gestión al reconocer que las barriadas de Maracaibo no tienen luz, gas ni agua”, afirmó Luis Cabrera, coordinador estadal de Gestión Pública de Vente Venezuela en Zulia, en referencia a las recientes declaraciones del usurpador de la alcaldía de la capital zuliana.

Cabrera manifestó que el ilegítimo burgomaestre “ofende la inteligencia de los marabinos al hablar de transformación integral, cuando los ciudadanos tienen que cocinar en la oscuridad con leña y no tienen agua desde hace años. Casanova habla con insolencia de devolverles el agua, la tranquilidad, el gas a las barriadas, es decir, que de manera abierta reconoce la escasez y el mal manejo de los servicios públicos por parte del chavismo del cual es parte”.

“Es una insania por parte de Casanova hablar de progreso, turismo, y avance tecnológico solo por rescatar una plaza, iluminar una avenida y colocar unos pocos transformadores quemados por falta de mantenimiento”, aseguró el afiliado del partido de la libertad, quien agregó que “esa es su obligación, es una acción cotidiana que nada tiene de extraordinario”, expresó.

El Coordinador Estadal de Gestión Pública aseguró que “históricamente, hablar de Maracaibo era sinónimo de prosperidad, de éxito, de ciudadanía optimista y alegre. Hoy eso se ha derrumbado, de ser una cuidad pionera que siempre ha estado a la vanguardia en los avances, hoy es una ciudad lúgubre, con sus atractivos ocultos bajo el manto del abandono”.

El líder político expresó que cree en un modelo de ciudad sustentable, con respeto a las normas y al ciudadano, en un clima de libertad, con respeto a la propiedad privada, donde el desarrollo, la conservación y ornato de la ciudad descanse fundamentalmente en sus ciudadanos bajo el patrocinio privado, reduciendo el intervencionismo del estado a los niveles estrictamente necesarios; inculcándole al ciudadano que ser rico es muy bueno.

Asimismo, declaró que desde Vente Zulia “seguiremos acompañando a nuestra gente que quiere cambio y esta transformación la lograremos a través de nuestro proyecto país Venezuela Tierra de Gracia, y para ello debemos apuntar a un cambio real, salir de Maduro y su nefasto socialismo es prioridad”.