Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Hay que exigirle a la comunidad internacional que presionen por el ingreso y distribución masiva de vacunas, los venezolanos enfrentan situaciones sanitarias inimaginadas, y en general una situación de vulnerabilidad compleja ante los efectos de esta pandemia”, expresa el Coordinador Municipal de Vente Venezuela en Los Salias

(San Antonio de los Altos. 20/04/2021) “Sin los insumos médicos adecuados nuestro personal de salud expone y arriesga su vida por salvaguardar la nuestra”, aseguró Andrés Colina, coordinador municipal de Vente Venezuela en Los Salias, después de constatar la situación del Ambulatorio Rosario Milano en San Antonio de los Altos. El dirigente agregó que “es tarea de cada uno de nosotros, cómo individuos tomar medidas de prevención para proteger nuestra vida y la de quienes nos rodean».

Así mismo, el líder del partido de la libertad en los altos mirandinos expresó que “hay que exigirle a la comunidad internacional que presionen por el ingreso y distribución masiva de vacunas, los venezolanos enfrentan situaciones sanitarias inimaginadas, y en general una situación de vulnerabilidad compleja ante los efectos de esta pandemia, y en general una situación de vulnerabilidad compleja ante los efectos de esta pandemia, por lo que es prioritaria la vacuna para salvaguardar la mayor cantidad de vidas posibles”.

Por otro lado, Rosa de Sousa, coordinadora de Organización municipal, expuso la alarmante situación de los vecinos del municipio. «Todos tenemos amigos, familiares, vecinos, conocidos que han sido víctimas de esta pandemia, ya no podemos seguir contando muertos, es hora de contar vacunas, vacunas para todos. La situación cada vez se hace más aguda y nuestro personal de la salud es quien lleva la peor carga, estamos hablando de vidas, no es juego, no podemos seguir esperando», afirmó.

Para Mariela Quintana, secretaria político municipal, «la pandemia y la cuarentena son usados como instrumento del régimen para coartar la lucha y el anhelo de los venezolanos en favor de la reconquista de la democracia, si no entran las vacunas el país seguirá paralizado y el régimen atornillado, el mundo no puede seguir silente y con los brazos cruzados de cara a esta barbarie que juega con la vida de millones.»

Finalmente, la actividad concluyó con la colocación de varias pancartas en los alrededores del Ambulatorio con mensajes alusivos a la campaña #VacunasParaLosVenezolanos y #VacunasYaParaTodos, vale destacar que la actividad estuvo siendo monitoreada por la policía política del régimen.