Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Queremos rescatar a San Francisco del abandono en el que está sumido”, expresa la líder municipal zuliana de Vente Venezuela

(San Francisco. 16/04/2021) “Gran parte de nuestra población ha emigrado huyendo por temor a que la situación empeore”, expresó Joahanna López, coordinadora municipal de Vente Venezuela en San Francisco, estado Zulia, quien aseguró que la localidad “es más que algunas avenidas a las que le han colocado algo de iluminación; en las comunidades donde residen los más desamparados no hay electricidad, ni vialidad y mucho menos agua”.

López señaló que desde el partido de la libertad “queremos rescatar a San Francisco del abandono en el que está sumido”, así mismo quiso transmitir un mensaje a los san francisqueños: “No podemos abandonar la lucha ni perder la esperanza, representamos un liderazgo consustanciado con sus anhelos y los vamos a acompañar hasta lograr la libertad”.

La líder liberal afirmó que para rescatar San Franciso, el Zulia y Venezuela, Vente cuenta con una propuesta diferente de país “un plan de desarrollo sustentable llamado Venezuela Tierra de Gracia”.

Sobre los rumores electorales Johanna López fue clara: “Vente Venezuela como partido político tiene vocación de poder y para ello se han preparado durante años, pero para participar en unas elecciones donde cuenten con las garantías necesarias para un proceso electoral libre y transparente, donde el elector realmente elija. De nada vale participar en una farsa electoral y no poder ejecutar los planes y proyectos, porque si no se es incondicional del oficialismo entonces designan a un llamado protector, violentando la soberana voluntad de los electores”.

Por último, la lidereza sentenció que “en la actualidad San Francisco se encuentra destruido y atrasado. Por eso nuestra lucha es para llevarlo a un nivel superior donde los empresarios puedan invertir para lograr un desarrollo sustentable sin el temor de ser expropiados por un sistema político que no respeta la propiedad privada, o por los delincuentes que amparados por los cuerpos policiales los extorsionan hasta arruinarlos. Ese es nuestro reto”.