Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Quiero una Venezuela diferente dónde pensemos en la gente, quiero una nación libre donde no existan más odios, mentiras ni venganzas.

Deseo una Venezuela dónde al salir podamos sentirnos seguros, donde acabe el temor al andar por nuestro territorio para poder apreciar las bellezas de esta hermosa tierra de gracia.

Quiero que nadie sienta más temor a represalias al decir la verdad, que nos escuchemos unos con otros y curemos las heridas para sentirnos como hermanos, que más bien las diferencias sean un motivo para abrazarnos.

Quiero que exista un presidente que sintamos se encuentre de nuestro lado, quiero que nuestras vidas cambien para siempre y que no sea al emigrar sino aquí en nuestra propia casa.

Deseo que retorne la alegría, la paz, deseo que podamos vivir dignamente como nos lo merecemos, deseo poder darle a los hijos que tendré la juventud que nunca pude tener, deseo un país dónde las lágrimas ya no sean de tristeza sino de alegría al ver los nuestros volver.

Quiero que nunca nos olvidemos que en estos días duros los buenos siempre fuimos más, quiero que dejemos la apatía y juntos construyamos ese camino que queremos encontrar.

Ese es mi sueño, ver nuestra Venezuela libre.

 

@EmaFigueroaC

Coordinador de Vente Joven Portuguesa