Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San María de Ipire. 25/03/2021) En Venezuela vivimos una constante batalla del bien contra el mal, una lucha existencial. Desde hace más de 20 años en nuestro país se ha implementado una ideología que divide, no solo los partidos políticos, sino también nuestras familias: El socialismo. Ese cuyo objetivo principal es sembrar frustración, odio y división.

En la actualidad, los venezolanos nos encontramos luchando desde cada rincón, dentro y fuera del país, para defender nuestros derechos, que son constantemente irrespetados y violados por parte de un régimen criminal que hoy se encuentra en el poder usurpando funciones.

Ese mismo régimen hoy solo busca legitimidad ante el mundo, por eso convoca a unas “elecciones” que carecen de validez y legitimidad por ser convocadas por un ente irrito, nulo e ilegal.

Por otra parte, hemos visto a dirigentes “opositores” que han vendido y traicionado nuestra lucha siendo muestra de que son cómplices y culpables de la desgracia que atraviesa Venezuela, son ellos quienes han colaborado a qué el régimen siga aferrado en el poder, solo piensan en sus propios intereses llevándose por delante a miles de ciudadanos. Si, a ese grado de infiltración hemos sido objeto.

Ir a elecciones fraudulentas en estos momentos y en estas condiciones, es un duro golpe a nuestra lucha y a nuestra moral.

Afortunadamente existe una opción para nuestra gente, una unidad con nuestros ciudadanos, cohesionados y claros de lo que queremos y solo miramos hacia nuestro objetivo que es la Libertad. Somos nosotros esa opción, cada uno de nosotros que anhelamos y trabajamos por transformar a Venezuela desde la raíz.

Soy creyente de que nuestra nación necesita un cambio desde la raíz, comenzando por nuestros pensamientos, debemos dejar a un lado los intereses propios, la sed de llegar al poder sin importar las condiciones en la que se encuentra. Sé que trabajando en la unión de todos y pensando en incluir podremos alcanzar la meta, que es recuperar nuestra soberanía, nuestra libertad, nuestro Estado de derecho y ser un país de primera.

Por eso no nos unimos a cómplices y corruptos, seguro estoy que conquistaremos la Libertad y luego, solo en Libertad, si celebraremos elecciones libres y justas. Somos nosotros los que no cohabitamos, los que seguimos trabajando para liberarnos y los que no nos rendimos los que estamos precisamente del lado correcto de la historia.

Daniel Carrillo

Coordinador de Vente Venezuela en el municipio Santa María de Ipire en el estado Guárico