Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maiquetía 20/03/2021) «El repunte del Covid en el estado Vargas no es casualidad, es el resultado de la irresponsabilidad que vimos por parte de [Jorge Luis García] Carneiro en carnavales”. Así lo afirmó este jueves Álvaro Jardim, coordinador de Vente Joven en el estado Vargas.

El dirigente juvenil del partido liberal condenó que en medio de una crisis sanitaria, y con un sistema colapsado “decidieron que Vargas fuese receptor de multitudes cansadas del encierro y como consecuencia, utilizan su ineptitud para volver a cerrar los comercios y prohibir a los varguenses que trabajen y se ganen dignamente el pan de cada día».

Jardim cuestionó: “¿Quién invitaba a hacer de Vargas el estado de carnavales seguros? ¿Y entonces de quién es la culpa? Lo que fue hecho como otra de sus medidas populistas en carnavales se transformó en un repunte peligrosísimo para todos los ciudadanos del estado Vargas».

Rechazó que el régimen estadal responsabilice a los ciudadanos por el incremento de casos de covid-19 cuando a su juicio, fueron ellos (régimen) quienes incentivaron unas playas llenas en carnaval. Asimismo denunció que las comunidades del Litoral Central no cuentan con el servicio de agua para cumplir con las medidas mínimas de prevención contra la pandemia.

«¿Cómo nos cuidamos los varguenses si hace meses no llega el agua por tubería? Es inverosímil pensar que podemos hablar de medidas sanitarias mínimas cuando ni siquiera podemos lavarnos las manos. Incluso en los centros médicos vemos cómo no cuentan con el servicio de agua, ¿Cómo se pueden mantener las medidas sanitarias?» finalizó en Coordinador Juvenil de Vente Vargas.