Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Por lo que hoy lucha la UCV no es un misterio, luchan por defender su autonomía, por defender no sólo su Universidad si no todas las universidades de Venezuela, invito al resto de universidades de cualquier índole, sean públicas, autónomas o privadas a apoyar esta lucha, desde el punto donde se les permita.

Porque hoy no se pelea sólo por la autonomía de la universidad, se pelea por el futuro de un país que puede quedarse sin profesionales por culpa de un régimen que no quiere más que la ruina de todo el país. Es nuestro deber no sólo como estudiantes, sino como venezolanos, involucrarnos en esta enorme lucha, no importa si perteneces o no a la Universidad Central, importa que luches porque algún día puede ser la tu casa de estudios la que se encuentre en riesgo.

La lucha es de todos, no sólo de estudiantes y profesores por la universidad, es de cada venezolano que desea un país próspero, un país lleno de profesionales bien educados, educados libremente y con ansias de trabajar honestamente.

Hoy es la UCV, mañana puede ser tu Universidad ¿Qué esperas? No podemos perder la identidad de las universidades, ya es suficiente, ya basta de dar la espalda ¡Este es el momento en el que estudiantes y profesores deben estar unidos! Luchando por la universidad, no importa el régimen, nos mostramos rebeldes ante él desde hace muchos años.

¡Es hora de actuar!

 

@G_Izaguirre19

Coord. Universidades Vente Joven Vargas