Skip to main content
2020Radio

Pedro de Mendonca a María Corina: La muletilla de los guariqueños es “quiero trabajar”

By 9 marzo, 2021No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador de Vente Joven Monagas reincide en que la educación es el principal enemigo del régimen

“La guerrilla tiene presencia en Camaguán y Guayabal” denuncian durante el programa radial

(Caracas.09/03/21) Este martes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, conversó durante su programa de radio con el periodista y coordinador de Vente Guárico, Pedro de Mendonca, quien tras recorrer el estado, aseguró que “la muletilla de los guariqueños es quiero trabajar”. Explicando que los habitantes de la entidad desean laborar dignamente y un sueldo estable para poder mantenerse y surgir.

Asimismo, destacó que la educación en el gran estado del centro del país es cada vez más decadente, y que incluso centenares de niños llevan más de dos años sin poder estudiar, debido a que no cuentan con escuelas acopladas para el aprendizaje.

En este sentido , Alex Pérez, coordinador de Vente Joven Monagas, quien también participo en el programa de la dirigente política, reincidió en que la universidad ha sido “saqueada” por el régimen chavista. De igual forma aseguró que “la educación es el principal enemigo de la tiranía venezolana”.

De Mendonca denunció que “la guerrilla tiene presencia aquí en Camaguán y Guayabal”. Destacando que los ciudadanos saben que para poder salir de estos grupos armados irregulares deben reorganizar su fuerzas.

Mientras tanto, Pérez envió un mensaje a los venezolanos que aún se encuentra dentro del país: “Quedarse en Venezuela solo tiene sentido si seguimos luchando por nuestra libertad».

 

María Corina participa en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Este miércoles, Machado tendrá tribuna en el Consejo de DD.HH de Naciones Unidas gracias al espacio que cedió Un Watch, la única ONG acreditada por este ente que monitorea el organismo mundial, defiende los derechos humanos y lucha contra la dictadura.

A propósito de esto, Araní Trincado, coordinadora del Comité de DDHH de Vente Venezuela, señaló que es tiempo de exigirle a los organismos internacionales que se aboquen más a la crisis que padece Venezuela.

De igual manera, explicó que varios activistas y defensores de la legítima justicia del individuo  han coincidido en la preocupación »por el tono que han venido teniendo los últimos informes» por parte de la la justicia internacional para los casos de crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Finalizó exigiendo que »es necesario que todos los venezolanos se avoquen a denunciar»