Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Es imposible pactar con quiénes han desatado la peor crisis humanitaria jamás vista en el hemisferio occidental en los últimos 50 años”, asegura el Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Vargas

(La Guaira. 04/03/2021) “Dialogar para cohabitar con el crimen es una traición a los varguenses”, expresó Juan Freites, coordinador estadal de Vente Venezuela en Vargas, en referencia a la farsa de diálogo convocada por el régimen regional dirigida a diversos sectores de la entidad.

Freites aseguró que no se puede ejercer un diálogo con quiénes están sacrificando a un país por mantenerse en el poder. «Es imposible pactar con quiénes han desatado la peor crisis humanitaria jamás vista en el hemisferio occidental en los últimos 50 años. Con esos quienes se han robado de forma reiterativa las elecciones en Venezuela y que de manera vilmente organizada han logrado el exilio forzado de más de 6 millones de venezolanos», dijo el dirigente político.

Asimismo, el Coordinador Estadal manifestó que lo único que aceptarán los venezolanos y la comunidad internacional es una negociación que contenga los términos en los cuales se va a expulsar del poder a todo este sistema socialista y sus socios mafiosos; a su criterio es allí cuándo ocurrirá el inicio de la transición hacia la libertad.

«Aquí los varguenses no aceptamos pedacitos de falso poder, ya sea económico y mucho menos poder político», recalcó el afiliado del partido de la libertad, aludiendo que para el régimen la lógica económica no impera, sino la lógica criminal, al igual que el poder político ya que no se permite gobernar a quienes no se subleven al sistema socialista.

El también economista reiteró que no se debe de estar cerca de quiénes venden a los ciudadanos al régimen criminal, apuntando así a aquellos que se disfrazan de opositores pero que «llevan a Chávez en su corazón», constatando que la unidad solo puede existir en torno a un solo propósito que no es más que salir de este gobierno que hoy subyuga la vida de los varguenses.

«Es por eso que quienes asistan al llamado del régimen, sus socios criminales y la falsa oposición le están dando la espalda al pueblo varguense que salió el 23 de enero del 2018 he inundó las calles de toda Vargas durante más de 12 horas con la energía que significa un acto cívico y heroico para alcanzar la libertad», concluyó.