Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

«Millones estamos dispuestos a luchar hasta vencer. No es momento de claudicación porque hoy vivimos las horas más oscuras; la luz llegará nuevamente a Venezuela», expresó el líder juvenil merideño

(Mérida. 19/02/2021) Este viernes, el coordinador de comunicaciones juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida, Yones Molina, emitió unas declaraciones refiriéndose al panorama político actual en Venezuela, y aseguró que «en nuestro país solo hay dos opciones: aceptamos una vida de esclavos o luchamos por nuestra libertad; en Vente Venezuela elegimos la segunda».

El joven dirigente dijo que, luego de 21 años, «la oposición atraviesa el más duro momento en esta lucha, dividida, envuelta en escándalos de corrupción del Gobierno Interino y que con solo retórica, hacen que hoy la gente ya no crea en nadie y pierda todo tipo de esperanzas».

Molina aseguró que el régimen intenta aumentar «como sea» cualquier vía de control, represión o persecución para mantenerse en el poder. «A ellos no les importa en lo absoluto la coherencia, siempre han cambiado de estrategia conforme a las circunstancias, con el único fin de mantenerse allí al precio que sea» sentenció.

El joven del partido liberal continuó en sus declaraciones y manifestó que «Esto no quiere decir que la República esté perdida, de hecho, hay muchas oportunidades aún para hacer los cambios que requiere Venezuela. Sabemos que nos han traicionado, muchos nos han vendido y otros se han enriquecido a costa de nuestra tragedia, pero aquí solo hay dos opciones, aceptamos una vida de esclavos o luchamos por nuestra libertad, nosotros elegimos la segunda».

A juicio de Molina, «a partir de este año 2021, hay un nuevo escenario geopolítico internacional, por lo que se deben replantear las tácticas para reorganizar las fuerzas, esto sin nunca ceder en valores y principios, porque estos son innegociables».

«Desde luego que hace falta claridad en los objetivos. Mis esperanzas están en ello, porque yo he sido testigo de que existen ciudadanos decentes que no se doblegan ni se humillan ante la tiranía» indicó.

Finalmente, envió un mensaje a los ciudadanos: «Tú eres la fuerza que necesitamos. Millones estamos dispuestos a luchar hasta vencer. No es momento de claudicación porque hoy vivimos las horas más oscuras; la luz llegará nuevamente a Venezuela».