Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracaibo. 19/02/2020) El dirigente de Vente Venezuela en Zulia, Luis Cabrera, sostuvo este viernes en una entrevista que «el régimen de Maduro quiere confundir a los venezolanos diciendo que la paralización de la producción petrolera, el declive económico y de la democracia son culpa de las sanciones del Gobierno de Estados Unidos».

Al respecto, señaló que dichas sanciones de están diseñadas para asegurar que Maduro y sus cómplices no se beneficien de las operaciones ilegales de minería de oro, de las operaciones petroleras estatales o de otras transacciones comerciales que permitan las actividades criminales del régimen y los abusos a los derechos humanos.

«Coincido con muchos economistas cuando exponen que las sanciones de Estados Unidos no son responsables del declive de la economía venezolana, ¿quiénes quebraron Pdvsa? Los que hoy buscan mantener a los ciudadanos atados y confundidos culpando a los países aliados por las sanciones. Ellos se ven afectados porque no podrán seguir financiando actividades ligadas al terrorismo y quebrando las industrias, así como han acabado con todo el aparato productivo nacional. ¿Qué pasó con Amuay, Cardón y el Palito? No nos van a engañar», explicó Luis Cabrera.

Además, el vocero recordó que el Gobierno de Estados Unidos aportó más de 656 millones de dólares en ayuda para salvar vidas al pueblo venezolano entre 2017 y 2019. «Aún cuando el Gobierno de Estados Unidos impone sanciones a personas y empresas partidarias de Maduro, no disminuye la cantidad de asistencia para Venezuela. Entonces, ¿de qué bloqueo hablan? Quienes tienen el país bloqueado y sin salida son los del régimen de Maduro y sus alacranes mayores, que siempre han cohabitado con la narcodictadura», puntualizó.