Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente en Vargas recuerda que el Artículo 68 de la Constitución venezolana permite a los ciudadanos poder expresar libremente sus rechazos, sus peticiones y poder manifestarse de manera pacífica en las calles venezolanas

(La Guaira. 10/02/2021) El Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, aseguró que “la modificación de la Ley de Convivencia Ciudadana atenta el legítimo derecho a la protesta”, en referencia a la espuria modificación realizada el pasado 2 de febrero por los usurpadores del régimen en la entidad costera.

Freites recordó que el artículo 68 de la Constitución venezolana permite a los ciudadanos poder expresar libremente sus rechazos, sus peticiones y poder manifestarse de manera pacífica en las calles venezolanas, así mismo advirtió que es una modificación que condicionará y pretende modificar la forma en la que los habitantes se puedan manifestar en las calles.

«El régimen estadal también pretende que a través de las notarías se cobre un porcentaje del 1% para las supuestas ayudas sociales de todos los trámites a realizar. Esto no es más que un saqueo disfrazado que pretende sacarle el dinero a los varguense de sus bolsillos”, expresó.

Freites rechazó las imposiciones del chavismo quienes a pretenden multar a los ciudadanos por expresar su legítimo derecho a la protesta. “Son delirios totalitarios que cada día son más reales para someter los ciudadanos, aún con estas medidas no impedirán que los varguenses dejen de protestar en contra de un sistema que cada vez tiene más pobre a sus ciudadanos”, sentenció.

El dirigente concluyó que «los venezolanos no podemos esperar más, debemos salir del régimen para eliminar esas leyes totalitarias, ilegales y restaurar el estado de derecho en Venezuela. Necesitamos reconquistar nuestro país y poder construir un país libre de verdad».