Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Al iniciar estos párrafos, quiero citar textualmente las palabras de un reconocido funcionario de la Unión Soviética, quien años atrás afirmó -sin pena y con total gloria- lo siguiente:

«No podemos esperar a que los americanos salten del Capitalismo al Comunismo, pero podemos ayudar a sus líderes electos para que les suministren pequeñas dosis de Socialismo hasta que un día despierten y se den cuenta de que están viviendo en Comunismo”.

En líneas generales esto demuestra el peligro constante al que desde tiempo inmemorables estamos expuestos, pero desde occidente hemos cometido un grave error al menospreciar esas palabras, somos ingenuos con las circunstancias pasadas, presentes y futuras, subestimando la relevancia sigilosa tomada por el comunismo en los espacios políticos existentes en nuestra región.

Tengamos en cuenta lo siguiente: mientras el resto descansa, ellos trabajan para llevar a cabo sus más siniestras ideas. Mientras tú y yo perdemos nuestro tiempo peleando por diferencias -que al final no gozan de mucha importancia-, ellos se mantienen unidos, enfocados en tomar el poder y destruir por completo las libertades individuales de cada ciudadano.

Como venezolanos hemos sacado nuestra empatía a flote, ya que está situación -por supuesto, la hemos venido advirtiéndo a todos nuestros vecinos pertenecientes a la región Latinoamericana-, tomando como espejo nuestra nefasta situación, ¿Qué mejor reflejo de las consecuencias de aquellas ideas llenas de odio y que solo intentan adueñarse de la autonomía innata de cada ciudadano?

Lo que realmente deseo en un futuro muy cercano es que para quienes viven en los países a nuestro alrededor prevalezca la conciencia de los votantes, evitando de esta manera las insinuaciones despiadadas de un muy pequeño, pero resentido sector que apuesta todo por tener en sus manos el control.

Hoy el futuro de muchos está en riesgo, quizás suene exagerado de mi parte, pero en los próximos días hay demasiadas cosas en juego; sé que no es fácil luchar contra un monstruo que a diario hace lo posible en generar sus influencias, sobre todo en los más jóvenes, quienes a pesar de las dificultades por las que a diario atraviesan, -a mi parecer- lo tienen todo, son felices aunque ellos aún no se hayan dado de cuenta.

Soy optimista, mantengo mi fe intacta en que países como Colombia, Perú, Chile y en los próximos días nuestros hermanos de Ecuador esquivarán las hipócritas pretensiones del Foro de São Paulo, enemigos de la libertad y la desesperanza, quienes desean llevar a nuestras vidas al borde del colapso.

Como siempre lo digo, la amenaza a las bases fundamentales de la libertad están allí latentes, mientras el comunismo esté vivo en cualquiera de sus evoluciones, ningúna nación estará exenta de ser arropada por la oscuridad que cobija este mal.

Renzo José Meza
Licenciado en Contaduría Pública
Secretario Político Estadal de Vente Barinas
@RenzoJMeza