Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Valencia. 27/01/2021) Estamos entrampados, lamentablemente las maniobras del régimen conjuntamente con el G4, y los nuevos vientos que soplan en la comunidad internacional, nos han llevado a un callejón del cual es muy difícil salir, pero nuestro deber es no perder el norte y dar la lucha en este nuevo capítulo de esta batalla épica que estamos confrontando.

No soplan vientos de cambio, esa es la verdad, pero está en nuestras manos crearlos nuevamente. Roma no se hizo en un día y la oportunidad de 2019 fue un trabajo que tuvo tropiezos y aciertos, que al final la cúpula opositora que le tocó guiarnos en ese momento decisivo estaba totalmente corrupta, no es nuestra responsabilidad.

Nuestra responsabilidad empieza ahora, es necesario crear una fuerza capaz de competir e imponerse en cualquier ámbito político, es el primer paso, se debe seguir sumando a la gente, atraerlos a nuestro movimiento, la gente está desanimada, pero nosotros tenemos el deber de motivarla, aún si usted estimado coordinador, afiliado o simpatizante está dando la lucha interna más importante de su vida, exteriormente se debe ser ese rayito de esperanza que ilumine al ciudadano y le recuerde que sí se puede salir de esto, así se crea el liderazgo, así se da la batalla en este nuevo ámbito de la lucha.

Recuerda, la crisis siempre será sinónimo de oportunidad, y estoy seguro que, si cada uno de nosotros pone su grano de arena, y fortalece la estructura de la cual es responsable, lograremos llegar más lejos de lo que hemos llegado jamás.

El país está en nuestras manos, si no lo hacemos nosotros ¿Quién lo hará?

Pablo Azuaje