Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Como ciudadano venezolano agradezco enormemente el inmenso apoyo del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, en toda esta lucha por la liberación de Venezuela. Durante estos más de 20 años no hubo Presidente norteamericano tan comprometido con la libertad.

Por supuesto que los venezolanos hemos perdido un poderoso aliado para nuestra causa, pero en esta guerra para recuperar nuestra nación lo único que es indispensable es nuestra inquebrantable determinación a vivir en libertad, y eso JAMÁS lo perderemos.

Como dirigente político, admiro su gallardía en alzar la voz  ante un sistema, que aparte de corrupto, está secuestrado por los enemigos de la vida misma, de la libertad y de quienes quieran prosperar libremente; quienes quieren apoderarse y destruir a Occidente.

Estamos en una guerra global y es verdad que hoy gran parte de la izquierda ha encontrado grandes aliados potencialmente destructivos. Hay que ser un frente global que logre vencer a quienes quieren arrebatar la cultura de libertad y prosperidad que garantiza el sistema occidental.

Debemos evitar a toda costa la cultura de la cancelación política, de las cuotas raciales, sexuales, religiosas, etc. Debemos estar de pie y en primera línea defendiendo lo que somos como ciudadanos occidentales y los valores que representamos, y sobre el más importante de todos: la libertad.

Sepan, quienes se escudan en el proceso de globalización para destruir a Occidente, que no todo se vale, ni que tampoco caben todos.

Hoy somos muchos más los ciudadanos que queremos salvar a Occidente porque entendemos a lo que nos enfrentamos y cuán crucial es para nuestro futuro.

En todo nuestro hemisferio y, por supuesto en Venezuela, la libertad prevalecerá.