Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los afiliados de Vente Venezuela en Vargas aseguran que “los dueños de los inmuebles y de los terrenos que hoy están en el casco central de la parroquia La Guaira, son quienes tienen el legítimo derecho de hacer con sus propiedades lo que ellos consideren necesario”, no las autoridades usurpadoras

(La Guaira. 15/01/2021) Este viernes, Juan Freites, coordinador estadal de Vente Venezuela en Vargas, denunció que desde la alcaldía de Vargas “las últimas semanas hemos visto cómo José Alejandro Terán pretende apoderarse del casco histórico de La Guaira, imponiendo por la fuerza el uso de los bienes inmuebles del casco central a través de una ordenanza creada en el año 2018 pretende hacer del casco de La Guaira una zona rental”.

Freites, así como los afiliados del partido de la libertad, aseguró que “son los propietarios los que deben tomar decisiones sobre sus propiedades. Los dueños de los inmuebles y de los terrenos que hoy están en el casco central de la parroquia La Guaira, son quienes tienen el legítimo derecho de hacer con sus propiedades lo que ellos consideren necesario, no someterse a las imposiciones totalitarias de quién es hoy está en el poder”.

El Coordinador Estadal además destacó que en Venezuela no hay Estado de derecho. “La verdad es que, sin soberanía, sin Estado derecho y sin orden constitucional, todos los actos llevados a cabo carecen de legitimidad política e institucional porque hoy ellos usurpan el poder político en Venezuela”, afirmó.

“Yo apuesto a la libertad ya la prosperidad como motores fundamentales para desarrollar al municipio Vargas y convertirlo en una potencia turística en todo el país, pero sólo en libertad donde los actores de las empresas privadas puedan encontrar un gobierno al servicio de la ciudadanía y de los intereses comunes que permitan el libre desarrollo bajo un sistema liberal en el cual los gobiernos no interfieran en el que hacer económico y productivo del municipio”, puntualizó Freites.

“Mi llamado es que cada propietario defienda su propietario defienda su propiedad, y no se quede callado ni pasivo ante las pretensiones de robar lo que es suyo”, finalizó el líder varguense.