Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

 (Los Teques. 12/01/2021) Luis Barragán, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda aseveró este martes que “a los usurpadores les urge desmembrar el estado Mirando porque no lo pudieron domesticar”.

El parlamentario expresó que el propósito del régimen “va más allá de la conformación de las inconstitucionales ciudades comunales contempladas en la consabida reforma constitucional de 2007, -derrotada en su momento por la mayoría de los venezolanos-, reporta un terco objetivo estratégico: a los usurpadores les urge desmembrar a una entidad federal a la que nunca han podido domesticar enteramente, apuntando a las clases medias que constituyen una muralla extraordinaria frente al socialismo que aspira definitivamente a liquidarlas”.

El vocero del partido de la libertad comentó que que la anexión de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre al Distrito Capital, implica modificar la propia Constitución de la República y la del estado Miranda para “entronizar el Estado Comunal por el que jamás nadie ha votado en Venezuela”.

Barragán indicó que  “desde sus inicios, hace más de veinte largos años, la  usurpación sabe que no cuenta con el  respaldo de los mirandinos a quienes ha castigado sin clemencia alguna”.

Lamentó Barragán que no haya una respuesta decidida, firme y contundente de autoridad alguna en los municipios señalados, entendiendo que a Héctor Rodríguez “no le interesa la suerte de un estado en el que se siente cada vez más relegado respecto  al oficialismo nacional, por lo que  quizá pensará en hacer sus maletas para la búsqueda de un cupo ministerial que lo haga presidenciable, como alguna vez se dijo”.

Para el diputado, “es curioso que la espuria constituyente no se hubiese atrevido a dar un paso semejante, antes de su extinción, por lo que no es difícil deducir que una fórmula tan temeraria obedece al interés de una corriente interna de la usurpación por hacerse de tan importantes centros urbanos y de los recursos económicos que aún manejan, neutralizando y golpeando a las clases medias y populares que se les resisten, a favor de una funcionaria como Farías, designada a dedo”.

Y finalizó: “Vente Miranda está movilizándose, desde ya, para la defensa de la integridad territorial de la entidad federal”.