Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Censurar los medios de comunicación es censurar la libertad. Cuando tú censuras medios independientes es porque quieres tener el control total de información en el país, y eso es lo que conocemos hoy en día como fascismo y autoritarismo del poder.

Esto ocurre por la falta de credibilidad y confianza de la sociedad en el régimen, debido a los artificios y artimañas que han hecho a través de los organismos encargados de regular los medios de comunicación que son dirigidos por ellos, reprimiendo a las personas y los medios su derecho a la libertad de expresión.

Nos quieren llevar a lo que ellos les interesan que conozcamos en información. ¡La preocupación es grande! Debemos seguir luchando por restituir todas esas libertades que hoy en día se han perdido, libertad de trabajo, expresión, económica, entre otros aspectos.

El régimen está aprovechando que ahora con la nueva Asamblea Nacional fraudulenta, ellos pueden tomar decisiones arbitrarias y atropellar a los medios de comunicación que informan la verdad, así como a los medios independientes, que día a día siguen luchando por disminuir la desinformación en la que nos encontramos.

El control de los medios es igual al control de los ciudadanos, por este motivo debemos estar firmes y respaldar a los medios, haciendo uso de las otras plataformas digitales y redes sociales para hacernos escuchar, alzando nuestra voz, saliendo adelante y combatiendo la censura.

No es justo lo que le el régimen le hizo al equipo informativo independiente VPItv, informar no es un delito cuando la verdad es palpable y no se puede ocultar con un dedo. Venezuela merece información de primera mano, información de calidad y valiosa que demuestre lo que realmente ocurre, a quiénes afecta, por qué los afecta y de qué forma se puede solucionar o solventar.