Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La líder de Vente Venezuela ratifica que el proceso del próximo 6 de diciembre es fraudulento y ningún venezolano debe convalidar ese evento

Daniel Zambrano
(Ciudad Guayana. 04/12/2020) María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, llegó la tarde del viernes a Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego de acompañar a los venezolanos de Cumaná, Barcelona y Maturín en una gira por el Oriente del país, que busca organizar a los ciudadanos en una ruta de fuerza, cuya finalidad radica en lograr la libertad y ponerle fin a la narcodictadura de Nicolás Maduro.

De acuerdo con la líder opositora, al régimen de Maduro y quienes le acompañan hay que “enfrentarlos con fuerza y con la frente en alto”, alegando que “frente a la violencia debe haber dignidad y frente a las armas, ideas indoblegables”, haciendo referencia a cómo los venezolanos debemos actuar para alcanzar la libertad plena.

Además de ello, Machado dijo que una de las principales acciones a llevar a cabo cuando se logre el cese a la usurpación es “acabar con las cajas Clap, porque no hay nada más humillante que te lancen una bolsa de comida”.

El mensaje transmitido por la fundadora de Vente Venezuela también se convirtió en una invitación a la sociedad civil, laboral y empresarial del país a no participar en la farsa electoral del 6 de diciembre. Asimismo, se refirió a la consulta popular del Interinato y aseguró que ya no es tiempo de consultar porque los venezolanos están claros de lo que hay que hacer. «Es hora de actuar», apuntó.

“No se debe tener miedo”

En el evento también estuvo presente el coordinador general de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Douglas Rodríguez, quien afirmó que “lo que hace Vente Venezuela es decir las cosas por el medio de la calle, pues aquí no se debe tener miedo”.

Para el dirigente, Vente Venezuela depende de la convicción y confianza de los venezolanos, añadiendo que “María Corina es amiga de todos aquellos que trabajan por este país”.

Aunado a ello, el coordinador de Vente Caroní, Carlos Mesa, expresó que “en Vente Venezuela no somos 20, somos miles y miles de guayaneses en esta lucha”.

Tanto María Corina como el secretario político de Vente Bolívar, Najib García, aseveraron que una vez lograda la libertad de Venezuela, “vamos a tener un país de primer mundo”, a lo que Machado añadió: “No queremos un país normal, queremos un país excepcional, que Venezuela sea la primera en todo”.

No más corrupción

La líder del partido político también recalcó que ya los venezolanos no se “calan” más corrupción y por ende, “tampoco lo haremos con los privilegios”. Para Machado, todo ciudadano debe ganarse las cosas con base en la meritocracia, bajo la capacidad que cada quien tenga como persona.

Por su parte, Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, explicó las razones por las que el partido se diferencia del resto, estando la primera relacionada con el aspecto ideológico al ser “el único partido no socialista»; la segunda con lo político, ya que “creemos en la dirigencia de base» y en tercer lugar la parte ética, pues “en Vente Venezuela no queremos ni cómplices, ni corruptos”.